Directora

Queridas familias:

 Como en años anteriores, me dirijo a todos ustedes para saludarles en este nuevo año escolar.

Quiero dar la bienvenida a las nuevas familias que se integran a esta comunidad, como también a las familias que por varios años nos han confiado a sus hijos, asumimos este encargo con alegría e ilusión conscientes del importante compromiso adquirido con ustedes.

 Renovamos nuestra invitación a unirnos a este proceso de educar, instruir y formar a nuestros estudiantes, porque el compromiso de la familia es una pieza clave para acompañarlos en este camino de crecer y formarse.

Agradezco la confianza que han depositado en nuestro colegio y vuestra adhesión al proyecto educativo vicentino, en el que nos comprometemos a una gestión integral, de calidad e inclusiva velando por desarrollar los valores que sustentan nuestro carisma: caridad, respeto, humildad, sencillez, responsabilidad, y renovación

Con entusiasmo comparto la alegría de estar celebrando 400 años del carisma vicentino en el mundo; El lema que nos convoca es: “Fui forastero y me recibiste”. Les invito a participar comprometidamente en diversas actividades que se han programado para esta gran celebración, las que les iremos informando durante el año.

En forma muy especial les invito a conocer más sobre nuestra comunidad educativa a través de este sitio web. Hemos avanzado mucho en estos años y queremos compartir con ustedes… se abren en forma virtual las puertas de nuestro colegio. Los invito a ser partícipes activos de nuestro proyecto, para poder juntos seguir mejorando afectiva y efectivamente.

 Un afectuoso saludo,

                                                                                                                                                                               MARIANELLA ROSINELLI MEDINA, DIRECTORA