Café literario 2017

La superación de la pobreza es un asunto en el que tanto organizaciones internacionales como países han dedicado esfuerzos por lograr, con buenos y malos resultados o políticas para llevarlo a cabo. 

Este importante tópico fue el tema central en el cual nuestras alumnas de tercero medio, en conjunto con alumnos de diversos cursos de enseñanza media, realizaron el Café Literario 2017 el viernes 01 de septiembre en nuestro gimnasio.
En esta ocasión el tema se centró en las maneras en que los países han abordado la superación de la pobreza a nivel nacional como mundial, y los personajes que han sido estandartes de la igualdad de derechos en diferentes temas. 
La ceremonia contó con representaciones artísticas de todos los cursos, música, baile y teatro, todo esto mientras la gran cantidad de asistentes disfrutaba de un café, trozo de pastel o sándwich que nuestras alumnas de tercero medio ofrecieron para la ocasión. 
Esperamos que la gran cantidad de personas que asistió al evento haya disfrutado la entrega, dedicación y cariño de nuestros estudiantes para hacer de este café literario, una hermosa tarde de viernes.